Preguntas Frecuentes

¿A dónde puedo enviar flores?

 

1. Actualmente solo contamos con envío local en Monterrey y San Pedro Garza García en Nuevo León, México.

 

¿Cómo agendo mi arreglo?

1. Ve a la pestaña Mother's Day Capsuel 2023.

2. Selecciona el arreglo que más te guste.

3.  Ingresa el nombre de quien envía el arreglo y el destinatario.

4. Escribe tu mensaje para la tarjeta impresa. (Si quieres la tarjeta en blanco escribe "Sin Mensaje").

4. Selecciona tu fecha de entrega y tu rango de horario de entrega.

5. Crea rápido tu cuenta para tener tus datos de contacto y poder contactarte en caso de ser necesario. 

6. Llena los datos de envío (dirección a donde se enviará el arreglo). Asegura de poner el nombre de quien recibe el arreglo junto con el teléfono de esa persona. (Esto nos sirve en caso de que la persona no se encuentre en su domicilio y que el repartidor pueda coordinar directamente con la persona que recibe la entrega).

7.Ingresa tu método de pago.

8. Haz click en completar orden.

Seguimiento a mi orden:

1. Se te enviará un correo de confirmación al colocar tu orden correctamente.

2. Se te enviará un correo de confirmación al entregar tu arreglo a su destino. 

 

Ordenar varios arreglos a distintas direcciones:

1. Necesitarás crear una orden individual por cada dirección de envío.

 

Quiero mi arreglo entregado en una hora específica:

1. Por cuestiones de logística, por ahora solo manejamos time slots de entrega de 9AM-8PM. Al seleccionar tu horario estas de acuerdo que tu arreglo puede llegar en cualquier hora dentro del rango seleccionado.

 El arreglo que quiero está agotado:

1. Desafortunadamente, tenemos un stock limitado por cada arreglo por la ocasión del Día de las Madres, por lo que te invitamos a considerar alguna de las opciones disponibles antes de que se agoten, te aseguramos todos nuestros arreglos están diseñados para impresionar y recordarle tu aprecio a esa persona especial!

 

Quiero ordenar un arreglo para otra fecha distinta al 10 de Mayo:

1. Contáctanos via DM Instagram en @aterlierbotanicomx o al 8131983733 via WhatsApp (NO CALLS).

2. Ahí podremos tomar tu orden para cualquier fecha posterior al 10 de Mayo.

3. Después del 10 de Mayo habilitaremos la página para agendar arreglos en cualquier fecha.